sábado, 19 de noviembre de 2016

Salto el Limón
Tiene una altura de 50 metros con una piscina natural debajo, dura 4 horas el tour, además de estar sumida en un bosque tropical en la península de Samaná. Es visitado por miles de eco turistas cada año. El Limón, cabellera cristalina de la sierra de Samaná. Cascada del Limón, carcajada eterna de la abrupta geografía de Samaná. esta magnífica exploración y excursión al Salto del Limón con un agradable y sereno paseo de una o dos horas en mula o caballo por medio de un denso bosque húmedo tropical. A lo largo del recorrido, el visitante podrá disfrutar del exuberante paisaje campestre y de una frondosa vegetación de cultivos tropicales. Al final se llega a un parador donde el turista puede descansar y tomar una refrescante bebida en una caseta de madera mientras se prepara para caminar nuevamente por un angosto trayecto que desciende hasta la falda del salto.
La cascada la componen tres salidas por la que desemboca el agua que se desliza por una sólida pared verdusca, producto de los cientos de helechos y la presencia de un alto nivel de humedad de la zona. Culmina en una piscina natural formada por su agua fresca y cristalina, donde se puede disfrutar de un baño totalmente relajante.
Ya retornando al punto de partida e inmediatamente después de haber disfrutado de un refrescante baño, usted podrá saborear un delicioso buffet típico de Samaná en el Rancho Raulin. Además de poder adquirir a buen precio cacao natural y café totalmente fresco en granos o molido. Acompañados por un guía experto autorizado por la Secretaria de Turismo Dominicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario